lunes, 26 de marzo de 2012



Ok, empezamos con el primer OC: Xylo Stole, hija del Gólem.
Encontré la plantilla en DA y puse los datos en inglés por seguir la estética.
En español:

Xylo Stone hija del Gólem


Estilo: No puedo decidirme entre el estilo marinero, cowboy y romántico, así que me gusta combinarlos todos para tener mi look personal.


Mi defecto más "rarito": Me encantaría poder añadir más arcilla a algunas zonas de mi cuerpo... ya sabes, ESAS zonas.


Mi color favorito: azul marino y rojo.


Mi comida favorita: turrón del duro, ¡podría comer toneladas!


No soporto: el agua. Me deshago porque soy de arcilla, y evito la lluvia, lagos, ríos y la playa.


Mi actividad favorita: Me encanta modelar figuras con todo lo que cae en mis manos: plastilina, arena, puré de patatas...


Mi mascota: Mel el topo, me sigue a todas partes bajo tierra.


Mi asignatura preferida: puedo lucir mis artes escultóricas en clase de Arte.


Mi asignatura "odiada": Educación física... siempre se me caen algunas piezas que son difíciles de reponer. Ya sabes, ESAS piezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario